miércoles, 21 de junio de 2017

6/40 del Tikun Haklali B"H

Domingo 24 de Sivan /18 de junio B"H
6/40 del Tikun Haklali B"H

Shabua tov

Escuche una hermosa historia de Karina Benzadon que quiero compartir contigo....En un camp vacacional, había un día en que los padres iban a visitar a sus hijos, sin embargo, los padres de Moshe, no llegaron, espero y espero, pero el no tenia noticia de ellos, el director se dio cuenta, que Moshe lloraba y se le acerco para tranquilizarlo, al rato ve que Moshe fue a su cuarto y lo ve llorando, sobre su cama, el director pensó que pronto se le va a pasar, paso una hora y decidió volver al cuarto de Moshe, para ver si estaba mas tranquilo,sin embargo en vez de Moshe, se encontró con Abraham, con un paquete sacándolo de debajo de su almohada, el director pensó que esto ya era demasiado para Moshe, no solo no habían venido sus padres y ademas, otro niño le estaba tomando algo "prestado"de el, le pregunto a Abraham: que estas haciendo aquí??? Abraham se quedo helado ya que lo agarraron infraganti y el director le vuelve a preguntar, quiero que me digas que es lo que querías tomar de Moshe??, Abraham siguió en silencio finalmente el director agarro la caja que tenia Abraham en sus manos, donde en la tapa había una nota que decía Querido hijo: te queremos mucho... abrió la caja, que estaba llena de ricas chucherías, entonces por fin Abraham dijo: hoy vi a Moshe muy triste porque no vinieron sus padres y por eso decidí dejarle esta caja que mis padres me trajeron a mi, para que el se ponga contento..... Querida amiga Esta es una verdadera lección de Ahavat Israel... BH que tengamos el zejut de siempre alegrar a nuestros hermanos yehudim amen v amén

Leiluy nishmat jaim ben sete

❤❤❤❤
Recuerda hoy como cada semana leer el igueret haramban y abre una puerta inmensa a tus tefilot

Batshefa Alegría