jueves, 11 de octubre de 2018

Cheshvan - Mes bueno y bendito

Mes bueno y bendito *
🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸

 
* Un maravilloso y maravilloso secreto sobre el mes de Cheshvan *
Aquí hay una bendita innovación que muchos no saben sobre el maravilloso mes de Cheshvan,
El mes de Cheshvan es uno de los meses más capaces de aceptar las oraciones del hombre, especialmente en el mes de Cheshvan.
En el Libro de los Reyes está escrito que cuando Salomón el Rey construyó el primer Templo, el Templo estaba listo en el mes de Cheshvan y quería inaugurarlo en este mes, Hashem demoró la dedicación de la casa durante 11 meses hasta el próximo Tishrei.
Chazal dice que el mes de Cheshvan se sintió muy avergonzado y herido porque no es apropiado inaugurar el Templo.
Dios le dijo: Te daré un regalo, te daré una compensación, el tercer templo se construirá en el mes de Cheshvan, esta compensación que el Creador del mundo dio el mes de Cheshvan.
A partir de esto, el hijo de Isacar dice que cada año y cada año, en el mes de Cheshvan, el hombre puede recibir un gran momento de deseo de recibir sus oraciones, especialmente por las cosas que más le faltan.
Precisamente este mes podrá recibir su redención personal este mes. Escríbame y hágame un santuario y morar entre ellos. Todos y cada uno de nosotros tenemos interés en construir el Mishkan y en construir el Mikdash.
Por lo tanto, los Sabios dijeron que este mes de Marcheshvan proviene del lenguaje de los susurros, que los labios susurran una oración, que los labios estarán ocupados orando y pidiendo, oren por todo lo que sea necesario, aprovechen la voluntad durante todo el mes.
Que una persona recite oraciones por lo que le falta, por falta de luz espiritual, por alegría, por soledad, por tristeza, por preocupaciones implacables, por temores incomprensibles, sobre las relaciones, por la paz de la casa, por encontrar la pareja, Completa la curación en el cuerpo y en el alma, sobre el amor libre, la oración interminable, que en todo momento los labios estarán susurrando, orando en el mes de Cheshvan, tiene mucha fuerza.
En esta suerte está Escorpio, escorpión y gematría es 372 como quórum, David Mesías.
En esta persona puede acercarse a su salvación y su redención privada mucho más que el resto de los meses del año.
Que todos seamos bendecidos con gran compasión por la redención personal, por la redención general con misericordia y alegría.